mercado exterior

actividad exportadora

quiÉnes somos

Bostilux es una empresa dotada de tecnología de última generación, y diseñada específicamente, para la producción de puertas y armarios. Contamos con un equipo joven, dinámico y experimentado en el sector de la fabricación de puertas, que trabaja con una estrategia claramente orientada al cliente. El servicio al cliente es la manera de diferenciarse de la competencia y asegurarse una posición óptima en el mercado. Fabricamos puertas de entrada e interiores en maderas macizas, lacadas y modernas, con diseños actuales, puertas de interior rústicas, clásicas o blancas, armarios a juego con sus puertas y nos adaptamos a sus medidas en cerramientos.
Servicio de corte, canteado y mecanizado de tableros. También disponemos de servicios de corte, canteado y mecanizado de todo tipo de tableros, así como de la fabricación de frentes de armario e interiores, mueble auxiliar, cajoneras y su montaje.
Fundada en el año 1999 , con más de 40 años de trayectoria, que a lo largo de todos estos años ha pasado por un proceso de profesionalización, que nos ha hecho apostar por la calidad de nuestros productos, obteniendo en las materias primas la certificación ISO 9001.


exportación

En 2008 la compañía comenzó su actividad exportadora.
Esta división ha ido en aumento, manteniendo un ritmo de crecimiento superior al doble dígito anual en los últimos cinco años.
Su singular modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y su forma de entender la fabricación, como aporte de soluciones, junto con una rápida respuesta a las demandas del mercado, nos ha permitido una importante expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes soluciones.
Exportamos especialmente para el mercado de Rusia, América del Sur, Centro Europa, Asia y Oriente Medios.


nuestro modelo organizativo

BOSTILUX tiene como principal factor diferencial su firme voluntad de servicio al cliente.
A partir de esta máxima, y desde su creación implantó como forma de lograrlo un Control Integral de Proceso que consiste en la investigación de las necesidades y demandas de nuestros clientes y los servicios ofrecidos a la distribución, y la atención personalizada al cliente de las soluciones que comercializa.
Distribución: obtenemos los datos necesarios para profundizar en las expectativas de nuestros clientes.
Las instalaciones cuentan con 7000 m2.
La empresa empezó con inicios de actividad desde el año 1999.
El ultimo año se ha realizado un ampliación de 800 m2 y en proceso de expasion.