Certificados

SISTEMA DE CALIDAD BOSTILUX

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001,nuestra organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables. Entre otras ventajas, tiene la posibilidad de cumplir con clientes que, cada vez más, requieren proveedores certificados, aumentar la posibilidad de incrementar sus ventas en la Unión Europea, mejorar los sistemas de calidad propios, así como la documentación y los proveedores en cuanto a desempeño, e igualmente generar una mayor confianza entre proveedores y clientes.


El sello FSC de Cadena de Custodia defiende el empleo de la madera y de sus derivados en este producto para la nueva construcción y para la reforma y garantiza a los consumidores la conservación de los bosques a través de los estándares de gestión forestal responsable más exigente del mercado.


El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines AIDIMA es un centro tecnológico de ámbito internacional, formado por empresas de los sectores del mueble, madera, embalaje e industrias afines. AIDIMA es una asociación de empresas, con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro. Tiene el soporte del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial). Está reconocido por el Ministerio de Ciencia e Innovación como Centro de Innovación y Tecnología, e integrado en la Red de Institutos Tecnológicos REDIT. El nombre de AIDIMA deriva de su denominación inicial Asociación de Investigación y Desarrollo en la Industria del Mueble y Afines. Los objetivos fundamentales del Instituto Tecnológico son de contribuir a incrementar la competitividad del sector español del mueble, madera, embalaje e industrias afines, en todos aquellos aspectos relacionados con la innovación, la I+D, la calidad, la formación, la información, la seguridad y en general, la mejora de la gestión, especialmente en las áreas de diseño, producción y comercialización, y el fortalecimiento de la exportación.

CERTIFICADO EC

CERTIFICADO FSC

CERTIFICADO AIDIMA

CERTIFICADO AENOR