Nosotros

Bostilux en una marca comercial de la empresa Aplicaciones Bosti S.L. Desde sus inicios, Bostilux ha ido creciendo para dar respuesta a las necesidades del mercado.
Nuestra meta es consolidar la excelencia en el servicio al cliente y nuestra marca como referente en puertas, armarios y acabados de diseño.

about1

Cuando diseño no considero el aspecto técnico y comercial, si no que en los sueños y los deseos de la gente para quien esta enfocado el proyecto u objeto.

Philippe Starck

Desde esta página queremos darle la Bienvenida a nuestro sitio web oficial en Internet, desde donde ofrecemos todos los contenidos que hemos elaborado para Usted; dicho contenido se encuentra dirigido exclusivamente a profesionales del sector. Somos líderes en fabricación y comercialización de puertas de paso y armarios, exportando nuestros productos a más de 10 países y continuamos en plena expansión. Deseamos que encuentre funcional y útil nuestra página y quedamos a su entera disposición

En Bostilux llevamos desarrollando nuestro trabajo de fabricación de puertas desde 1995. Somos una empresa en continua renovación tecnológica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden tanto dentro como fuera del país. Además hemos apostado firmemente por la formación continua de nuestros empleados y colaboradores más cercanos.Trabajamos con nuestra marca consolidada BOSTILUX, lo que, unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.

INSTALACIONES

  • Calidad
  • Tecnología
  • Oficinas